Théodore Géricault. La balsa de la Medusa, 1819.
Théodore Géricault. La balsa de la Medusa, 1819.

Sobre nosotros

¿Qué es esto? Diremos que El Narrativo es un cajón de artículos y cuentos, poemas, crónicas y recuerdos que de no estar aquí –probablemente– no estarían en ninguna parte. El Narrativo nace con aspiraciones divulgativas y el compromiso sincero de publicar bajo unos parámetros de calidad y mensualmente, experimentando tanto con vídeo como con texto. ¡Ah!, y el logotipo es una matrioska.

¿Por qué una matrioska? Porque cada matrioska nos recuerda a la naturaleza del mundo. Nos lo recuerda no sólo con su belleza sutil y misteriosa, sino con el mensaje tan evocador que representa: detrás de cada historia hay otra, y otra, y otra. Siempre hay algo más que contar. O porque sí. Si quieres conocer más sobre la diseñadora, Rebeca Arribas, te dejamos aquí su página web.

¿Quién está en el ajo? El fundador y editor es Jorge Raya Pons. Y quien escribe estas líneas. Es periodista, trabaja en El Español y está bien acompañado. Puedes comprobarlo en la página del equipo.

¿Hay alguna forma de contacto? Sí, a través de Twitter y/o Instagram. Es más: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyar con un sencillo, rápido y agradecido follow.